Noticias

Artículo de investigadores de la Universidad de Cuenca, es portada de la edición del mes de noviembre de 2016 de la revista Artic, Antartic and Alpine Research.

El artículo es producto del proyecto "Ciclos meteorológicos y evapotranspiración a lo largo de una gradiente altitudinal" que es financiado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC) y ETAPA. La investigación se realizó en el Parque Nacional Cajas, fotografía del lugar que ilustra la publicación.

La referencia del artículo "Near-Surface Air Temperature Lapse Rate Over Complex Terrain in the Southern Ecuadorian Andes: Implications for Temperature Mapping" es:

Córdova, M., R. Célleri, C. J. Shellito, J. Orellana-Alvear, A. Abril, and G. Carrillo-Rojas, 2016: Near-surface air temperature lapse rate over complex terrain in the Southern Ecuadorian Andes: implications for temperature mapping. Arctic, Antarct. Alp. Res., 48 (4), 673–684.

Ver el artículo