Noticias

Se ofrecen 14 becas completas a estudiantes de la Universidad de Cuenca, para la participación en la Escuela Internacional de Primavera de Biodiversidad 2017 en Cuenca.

El programa incluye conferencias especializadas y experiencias de laboratorio en Genética, Botánica, Ecología y Psicología Ambiental; entre otros. Además, excursiones a la Sierra y Región Amazónica del Ecuador.

¿Quién puede participar?

Estudiantes universitarios de carreras afines a la biodiversidad (desde el séptimo semestre/ciclo) y estudiantes de maestrías en biología, química y áreas relacionadas, con buenos conocimientos de inglés

¿Qué incluye la beca?

Inscripción, participación en seminarios y laboratorios, excursiones.

¿Cómo y dónde aplicar?

Hasta el 3 de Febrero de 2017

Enviar el curriculum vitae, certificado de notas y una breve carta de motivación en inglés a la Dra. María Elena Cazar Ramírez  al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga el calendario tentativo