Las labores de remodelación del Centro de Documentación Regional Juan Bautista Vázquez de la Universidad de Cuenca, se encuentran casi listas.

Ximena Carrasco, coordinadora encargada del Centro, comentó que para finales del presente mes de enero se espera que concluyan las labores de regeneración de la biblioteca. Sin embargo, "este centro no ha interrumpido la prestación de sus servicios a la comunidad universitaria", dijo.

Para ello se habilitó una sala en la planta baja donde los usuarios pueden realizar sus trabajos y reunirse con fines académicos. El Centro de Documentación brinda además capacitación en bases digitales a los usuarios y el servicio de préstamo de documentos.

Informó también que para la capacitación a los usuarios sean estos autoridades, investigadores y docentes el proceso se realiza por medio del repositorio y el catálogo digital de la Universidad y es impartida por el personal de bibliotecarios.