Noticias

Se comunica a los estudiantes de las distintas Facultades y Carreras de la Universidad de Cuenca que las matrículas para el período marzo – agosto 2017, se desarrollarán desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo de 2017.

Previo al proceso de su matrícula los estudiantes deben cumplir con el registro de su ficha socioeconómica por internet, según el siguiente calendario:

Registro de su Ficha Socioeconómica

Estudiantes de carrera de la Universidad de Cuenca

Período Lectivo marzo - Agosto 2017

Captura de pantalla 2017 01 27 a las 8.50.15

Para este procedimiento, el portal web de la Universidad http://esiuc.ucuenca.edu.ec estará disponible las 24 horas del día.

Luego, para completar su matrícula, deberán  acercarse a la Secretaría  de cada Facultad para el registro de asignaturas; o, por internet en las Facultades  que corresponda, cumpliendo con las siguientes fechas, según el calendario académico:

Matrículas ordinarias: Desde el 15 al 21 de febrero de 2017.

Matrículas extraordinarias: Desde el 22 al 24 de febrero de 2017.

Matrículas especiales: Desde el 1 hasta el 3 de marzo de 2017.

Inicio de clases: 7 de marzo de 2017.

Más información se proporcionará en la Secretaría de cada Facultad.