Noticias

La Unidad de Bienestar Universitario, del 6 al 15 de febrero, realizará el Taller de formación integral “Creer para crear”, dirigido a los estudiantes de la Facultad de Arquitectura.

Horario: de 09:00 a 10:15 / de 10:30 a 11:45 / de 15:00 a 16:15

Lugar: Auditorio de la Facultad de Arquitectura

Los talleres fortalecerán el proceso de auto-aceptación y superación personal de los estudiantes, destacando la importancia de incentivar la autoestima como eje principal  para el desarrollo personal, académico y social.

La Unidad de Bienestar Universitario, desde el mes de enero inició con estos Talleres de Intervención Activa sobre Autoestima, con el objetivo de contribuir a la formación integral del estudiantado.

En este contexto invita a todas las Facultades para que a través de sus docentes coordinadores de Bienestar Universitario, se inscriban y agenden, para replicar estos talleres en sus facultades.