Noticias

Las matrículas para Cultura Física, para el período lectivo marzo - agosto 2017, se realizarán del 01 al 03 de marzo, de acuerdo al siguiente instructivo.

Ver Horarios

Estudiantes del Sistema de Créditos

Cultura Física I

Cultura Física II

Para matricularse en las asignaturas de Cultura Física por créditos el estudiante deberá hacerlo ingresando a: http://esiuc.ucuenca.edu.ec

Período de matrículas: 01 al 03 de marzo

Los estudiantes que únicamente les falte la asignatura de Cultura Física para poder concluir su malla curricular, la matrícula la deben realizar en la secretaria de cada Facultad.

Requisito: estar matriculado en la Universidad de Cuenca

Nota: Los estudiantes que han aprobado Cultura Física I y deseen matricularse en Cultura Física II, no podrán cambiarse de disciplina para el segundo ciclo en aplicación del principio de unidad del programa académico.

Estudiantes por años

La inscripción se la realizará cada año lectivo en la Secretaría de la Carrera de Cultura Física.

Horario: 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Requisito: Estar matriculado en la Universidad de Cuenca.

Certificado de egreso

Indumentaria

Con excepción de las disciplinas de Ajedrez, Judo y Natación, los estudiantes deberán  adquirir el Uniforme de Educación Física de la Universidad de Cuenca (Camiseta – pantalón corto o largo). Se podrá adquirir el mismo en cualquier casa deportiva que lo confeccione.

Para la disciplina de Judo se deberá contar con un Kimono.

Para la disciplina de Natación se deberá contar con gorra y terno de baño de la Universidad de Cuenca que se adquirirá en las casas deportivas que lo confeccionen.

Costo

Los estudiantes de Natación deberán cancelar el costo de la utilización de la Piscina de la Universidad por ser un servicio administrado por particulares. ($ 2,00).

OFERTA ACADÉMICA (DISCIPLINAS DEPORTIVAS)

Estudiantes del Sistema de Créditos

(Ciclos lectivos)