Noticias

Reuilee Lee, Vicepresidente de la empresa especializada en investigación, desarrollo tecnológico y telecomunicaciones, Huawei, visitó la Universidad de Cuenca el 3 de marzo.

En una conversación que mantuvo Lee con el rector de la universidad, Pablo Vanegas, señaló: “la empresa Huawei ha crecido muy rápido y nos gustaría realizar intercambios, buscamos nuevos talentos que puedan aportar en la empresa”. Vanegas por su parte manifestó que la universidad está abierta a intercambios con la finalidad de que los estudiantes mejoren en el área tecnológica.

El vicepresidente de Huawei concluyó manifestando que la empresa se encuentra presta para aportar con soporte técnico-tecnológico cuando la universidad lo necesitara y puso a disposición uno de los varios servicios que ofrecen, el denominado “Smart Campus” o campus inteligente.