Noticias

El ciclo de conferencias “RUMBO AL TSL”, tendrá lugar los días 5 y 6 de abril, de 9:00 a 20:00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz  de la Universidad de Cuenca.

El evento es promovido por la Organización Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Ecuador y la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA), forma parte del XIV Taller Social Latinoamericano TSL que se desarrollará en Canoa-Manabí del 7 al 17 de abril.

El objetivo principal es generar un espacio de debate, recoger ideas, posturas, pensamientos, experiencias y saberes sobre el quehacer de la arquitectura actual y futura, evidenciando metodologías de trabajo, vinculación y autogestión en el desarrollo de proyectos.

Las ponencias estarán a cargo de conferencistas latinoamericanos de trayectoria y reconocimiento.

Inscripciones:
 $40  para estudiantes y $60 para profesionales

El dinero recaudado servirá para financiar la construcción de los proyectos urbano-arquitectónicos que se realizarán en el XIV TSL Canoa-Ecuador.

Las inscripciones se receptarán hasta el 24 de marzo de 2017 en inscripciones o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Captura_de_pantalla_2017-03-06_a_las_17.41.39.png

Muestras Académicas

Como parte del ciclo de conferencias, se plantea un concurso de ejercicios académicos, realizados en los talleres de proyectos, o en las cátedras pertinentes.

Los  proyectos urbanos o arquitectónicos deben contener argumentos y metodologías que planteen una problemática real, un público objetivo, una comunidad o un grupo o población beneficiaria.

El objetivo es generar una plataforma de proyectos que aporten desde las diferentes escalas de abordaje, nuevas ideas y soluciones pertinentes a cada realidad.

Las inscripciones para el concurso serán sin costo para quienes estén ya inscritos en el ciclo de conferencias. Para público en general será de $10.

Se receptarán al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas y recepción de propuestashasta el 26 de marzo de 2017

Exposición de propuestas: 5 y 6 de abril de 2017