Noticias

La Universidad de Cuenca pone a consideración de sus estudiantes información concerniente al examen de suficiencia en la asignatura de Expresión Oral y Escrita

Para inscribirse, debe acceder al E-virtual de la Universidad de Cuenca (plataforma moodle). Para ello es fundamental contar con el correo de la universidad y con una clave de acceso.

Luego ir a  materias comunes, de ahí a examen de suficiencia de Expresión Oral y Escrita (marzo 2017). Proceder a matricularse en el curso.

La clave de matriculación es 3101.

¿Cómo sé cuándo y dónde debo rendir el examen?

Una vez matriculado usted recibirá un correo electrónico con todas las actualizaciones. Si no lo recibe, puede ir al curso virtual y revisar las actualizaciones directamente.

El día martes 21 de marzo saldrá la lista de las personas inscritas para el examen con la hora y el aula asignada.

¿Dónde se rinde el examen?

En el Centro de Cómputo de la Facultad de Filosofía. Pabellón “B”, tercer piso.

Requisitos para el examen:

Presentara la cédula de identidad y estar a tiempo.

¿Cómo sé que estudiar?

Revisar el sílabo de la asignatura.

¿Puedo rendir el examen por segunda vez?

Sí.

¿Puedo rendir el examen si he perdido el curso de Expresión oral y escrita?

Por supuesto.

¿Cuándo sabré mi nota?

Inmediatamente luego de haber terminado el examen.