Noticias

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo en conmemoración de los 150 años de Fundación de la Universidad de Cuenca, presenta la III Bienal Iberoamericana de Arquitectura Académica a realizarse del 19 al 23 de junio.

La presentación oficial de la III Bienal Iberoamericana de Arquitectura Académica, se realizará el día 24 de marzo a las 11:00 en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.

La Bienal

ARQA constituye un foro internacional del más alto nivel académico para la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias sobre la enseñanza del proyecto arquitectónico en las universidades iberoamericanas.

Proyect Arq

Talleres dirigidos por profesores internacionales y nacionales inviatados, constituyen una experiencia teórico práctica en la que se desarrollan diferentes enfoques, metodologías e instrumentos para la enseñanza del proyecto.

Dialog Arq

Ciclo de conferencias desarrollado por los profesores invitados, se plantea diversas problemáticas vinculadas al diseó urbano – arquitectónico, que permiten el nexo con diversos públicos.

Expo Arq

Exposición  de la obra de arquitectos de reconocido prestigio, como una forma de evidenciar diversas maneras de investigar el proyecto; y , como un reconocimiento a los profesionales que han contribuido significativamente al desarrollo de la arquitectura.