Banner Biblioteca-40

SCOPUS es la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales.
Scopus permite una visión multidisciplinaria de la ciencia e integra todas las fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica a través de patentes, fuentes de Internet de contenido científico, revistas científicas de acceso abierto, memorias de congresos y conferencias. Además es la mejor herramienta para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica a través del perfil de autor, perfil de institución, rastreador de citas, índice h y analizador de revistas científicas.

La Universidad de Cuenca este año lectivo cuenta con la suscripción a este importante recurso para la investigación, es por ello que les invitamos a participar de la capacitación dictada por los proveedores de la base, quienes les darán las principales pautas para su uso y aprovechamiento.
Los esperamos