Convocatoriaanales

Hasta el lunes 15 de septiembre se receptarán los artículos científicos para la nueva edición de la revista institucional "Anales", que se publicará en el mes de diciembre.

Este número estará dedicado al tema “UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD” abordando entre otros ámbitos: Universidad y Modernización Institucional; Universidad y Desarrollo Científico-tecnológico; Universidad y Calidad de la Educación Superior; Universidad y Responsabilidad Social; Humanidades e Industria Cultural; Universidad, Internacionalización e Interculturalidad; Universidad y Propiedad Intelectual. Se editarán 2.000 ejemplares para su distribución nacional e internacional.

La revista "Anales", es una publicación histórica, que está indexada por LATINDEX, el primer número fue publicado en el año de 1890 con el objetivo de poner a consideración de la comunidad artículos científicos, literarios y de opinión en todas las áreas del conocimiento.

Se recuerda a docentes e investigadores de la Universidad de Cuenca y de otras universidades del país, entregar su artículo hasta el lunes 15 de septiembre.

Normas para la presentación de los artículos