IMG 9744

En el marco del Proyecto de Residencias Artísticas, la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca conjuntamente con el “Colectivo TAXI” (México, Ecuador, Estados Unidos) se encuentra preparando cuatro obras que serán puestas en escena, en próximos días.

Andrés Delgado, Director de la Compañía de Danza, informó que durante el mes de septiembre el grupo de bailarines ha cumplido un trabajo de entrenamiento e investigación con la realización de los talleres “El Cuerpo Conjugado” y “El Movimiento Teatral” que fueron impartidos por los bailarines y coreógrafos mexicanos Luis Rubio y Sofía Quiroz.

El proyecto de residencias artísticas denominado “Taxi”, es un programa que se lleva a cabo en algunos países. Los bailarines mexicanos son parte de la Escuela de Danza de Mazatlán y estarán en el país hasta noviembre próximo.

mmz