IMG-20141003-WA0001 2

En la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad  se realizó la conferencia "Perspectivas sobre la Educación y Desarrollo del Sector Turístico, con la participación del profesor Hubert B. Van Hoof, de la Universidad  de Pennslyvania.

Así también se  efectuó el taller de investigación dirigido a los académicos investigadores de la facultad  sobre el tema "Cómo llegar a publicar".

El Doctor Hubert B. Van Hoof, pertenece a la Escuela de Gestión Hotelera de la Universidad Pennslyvania, profesional que mantiene permanente colaboración con nuestra universidad.

En la foto constan: Lourdes Sánchez, directora de la Carrera de Hotelería, el doctor Hubert B.Van Hoof y el Ingeniero Santiago Carpio, Decano de la Facultad.

mmz