• AGENDA.jpg
Viernes, 17 Enero 2020 12:30

Desde el páramo, genios, malgenios y algo más

(0 votos)

La Universidad de Cuenca nuevamente obtuvo el primer lugar y el premio Máscara Dorada en el concurso Mascaradas 2020.

La creatividad, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de más de 400 personas entre estudiantes, profesores, empleados y trabajadores de las 12 facultades, hicieron posible que la comparsa de la U. de Cuenca triunfará en el concurso Mascaradas 2020. “Desde el páramo, genios, malgenios y algo más” fue una representación del paro nacional del pasado mes de octubre y sus repercusiones en la vida política del país, que la noche del 6 de enero derrochó humor y creatividad a lo largo de su recorrido por la Av. Huayna Cápac, lugar en el que se dieron cita más de 90.000 personas. El primer premio, $ 4.000 y la Máscara Dorada, es la recompensa al trabajo con el que la Universidad de Cuenca busca preservar una expresión cultural tradicional en Cuenca, que es la Fiesta de los Santos Inocentes.