• AGRO-BANNER.jpg

Ciencia y Agronomía

CIENCIA Y AGRONOMÍA

Ciencia y Agronomía: Jornada científica conmemorativa por los 40 años de fundación de la Carrera de Agronomía de la Universidad de Cuenca, nace como un espacio que propicia el diálogo entre la academia, los investigadores del país y el sector productor. Aquí se expondrán los avances de la ciencia y tecnología, se analizarán diversos temas de contingencia nacional y se discutirán las problemáticas futuras del área agrícola.

Objetivos:

• Mostrar como la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector agropecuario permite ofertar más y mejores productos al consumidor, aumentando la eficiencia de los procesos y la sostenibilidad ambiental del sistema.
  • Debatir y reflexionar sobre las experiencias prácticas actuales y presentar futuras aplicaciones tecnologías que nos permitan cubrir las necesidades tanto en cantidad como en calidad de alimentos.

Fecha: 25 – 26 de junio de 2019

Programa: