• BANNER-ARQUITECTURA.jpg

Ciclo de conferencias “RUMBO AL TSL”

El ciclo de conferencias “RUMBO AL TSL”, tendrá lugar los días 5 y 6 de abril, de 9:00 a 20:00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz  de la Universidad de Cuenca.

El evento es promovido por la Organización Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Ecuador y la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA), forma parte del XIV Taller Social Latinoamericano TSL que se desarrollará en Canoa-Manabí del 7 al 17 de abril.

El objetivo principal es generar un espacio de debate, recoger ideas, posturas, pensamientos, experiencias y saberes sobre el quehacer de la arquitectura actual y futura, evidenciando metodologías de trabajo, vinculación y autogestión en el desarrollo de proyectos.

Las ponencias estarán a cargo de conferencistas latinoamericanos de trayectoria y reconocimiento.

Inscripciones:
 $40  para estudiantes y $60 para profesionales

El dinero recaudado servirá para financiar la construcción de los proyectos urbano-arquitectónicos que se realizarán en el XIV TSL Canoa-Ecuador.

Las inscripciones se receptarán hasta el 24 de marzo de 2017 en inscripciones o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Muestras Académicas

Como parte del ciclo de conferencias, se plantea un concurso de ejercicios académicos, realizados en los talleres de proyectos, o en las cátedras pertinentes.

Los  proyectos urbanos o arquitectónicos deben contener argumentos y metodologías que planteen una problemática real, un público objetivo, una comunidad o un grupo o población beneficiaria.

El objetivo es generar una plataforma de proyectos que aporten desde las diferentes escalas de abordaje, nuevas ideas y soluciones pertinentes a cada realidad.

Las inscripciones para el concurso serán sin costo para quienes estén ya inscritos en el ciclo de conferencias. Para público en general será de $10.

Consultas y recepción de propuestas: hasta el 26 de marzo de 2017

Exposición de propuestas: 5 y 6 de abril de 2017