Descripción

Es la comunidad de graduadas y graduados de grado y pregrado de la Universidad de Cuenca, y su principal objetivo es fomentar la participación activa mientras fortalece el sentido de pertenencia, orgullo e identidad que surge de haber sido parte de nuestra prestigiosa institución.

Ser parte de Alumni UCuenca ofrece una valiosa oportunidad para mantener una estrecha relación con la universidad, acceder a diversos beneficios que incluyen eventos culturales, programas de educación continua y servicios de salud. La participación en esta comunidad abre la puerta a explorar oportunidades diseñadas para graduados, facilitando el intercambio de experiencias y la conexión con la comunidad estudiantil de la UCuenca.

Bienvenida

Inscripción

Descubre el significado de formar parte de la comunidad de graduados UCuenca. Tu historia forma parte del legado de nuestra universidad. Accede a una valiosa red de contactos y forma parte activa de nuestra creciente comunidad. Mantente actualizado sobre eventos exclusivos, oportunidades profesionales o conecta con antiguos compañeros.

Orgullo UCuenca

Redes

Entérate de lo que sucede día a día, nos encargamos de estar siempre actualizados.