La Universidad de Cuenca a través del Departamento de Educación Continua invita al Seminario Integral de Compras Públicas.

Dirigido a:

Personas Jurídicas públicas que participen como entidades contratantes y a personas naturales o jurídicas que participen como proveedores del estado y que manejen Compras Públicas.

Objetivos:

1. Aprender reglas básicas de la Contratación Pública, con énfasis en la codificación de resoluciones.
  2. Dotar a los actores de la contratación, herramientas y elementos para su desenvolvimiento adecuado dentro de la fase contractual, así como aprender a utilizar el módulo USHAY.

Contenidos:

I PARTE: Principios básicos y reglas generales de la Contratación Pública en el Ecuador

1. PARTE: Práctica

Fecha de Inicio: 26 de junio

Duración: 60 horas

Inscripciones: Departamento de Educación Continua ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología. Mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551, 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.