La Universidad de Cuenca a través del Departamento de Educación Continua invita al Seminario: "Gerencia de Producción y Cadena de Suministros".

Dirigido a:

Directivos, profesionales vinculados a la producción y cadena de suministro, Supervisores de producción, Jefes de planta, Consultores y afines.

Objetivo:

Conocer la metodología para la optimización de la producción y para la cadena de suministro.

Módulos:

1. Sistemas de gestión de la producción
  2. Administración de inventarios y cadena de suministros
  3. Orientaciones metodologías

Fecha de Inicio: 3 de julio

Duración: 60 horas de clases presenciales

Inscripciones: Departamento de Educación Continua ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología. Mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551, 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.