La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca presentó el libro “Diseño, creación y evaluación de objetos de aprendizaje Metodología Dicroveo 2.0”. El evento se desarrolló el viernes 23 de junio en el Aula Magna Mario Vintimilla.

El libro se presenta en el nuevo escenario educativo y abre la necesidad de adaptarse a una nueva demanda social y tecnológica. “Las tecnologías ofrecen la oportunidad de potenciar buenos modelos  de educación y organización” señaló Julver Pino, decano de la Facultad de Ingeniería.

El decano de la facultad dio lectura a un comunicado emitido por Pablo Vanegas, rector de la Universidad, donde manifestó que “la investigación implica un aprendizaje significativo en la universidad, con el uso de la web se ofrece a los estudiantes la posibilidad de ampliar su aprendizaje autónomo, este libro contribuye un gran avance para los procesos universitarios”.