La Universidad de Cuenca invita a las personas interesadas en participar del Seminario Internacional: "Perspectivas de Análisis del Riesgo en la Sociedad Contemporánea y la Gobernabilidad de la Democracia en América Latina".

Dirigido a:

Profesionales, Funcionarios del sector público, Representantes de Organismos de Desarrollo, Estudiantes de maestría y doctorado.

Objetivo:

-       Proporcionar un marco de análisis sobre la gobernabilidad y calidad de la democracia en América Latina.

• - Dotar de conceptos, teorías y técnicas para abordar el riesgo en la sociedad contemporánea: variantes y perspectivas de análisis.

Contenidos:

1. Gobernabilidad y Calidad de la democracia en América Latina
  2. El riesgo en la sociedad contemporánea: variantes y perspectivas de análisis.

INSTRUCTORES DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MATRID (UCM):

Ph.D. María Esther del Campo García

Ph.D. Ramón Ramos Torres

Fecha de Inicio: 3 de julio

Duración: 40 horas de clases presenciales

Inscripciones: Departamento de Educación Continua ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551, 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.