La Universidad de Cuenca dio la bienvenida a un grupo de  estudiantes provenientes de la University Mosbach  de Alemania para el Summer School, que  se ofertará en la facultad de Ciencias Económicas Administrativas  en la carrera de Ingeniería Empresarial.

“El intercambio cultural beneficia el desarrollo profesional de los estudiantes, complementando su formación académica”  expresó Catalina León, Vicerrectora de la Universidad.

Entre las actividades a realizarse está la visita a  diferentes empresas dedicadas  al turismo  detalló Rodrigo Arcentales, docente de la facultad. Este proyecto nació hace 8 meses y es parte de la formación dual de la Universidad, esperamos tener resultados positivos en  esta primera experiencia, concluyó.

Gustavo Guillén, asistente de la Unidad de  Relaciones Internacionales, expresó el compromiso de la Universidad de Cuenca en el  desarrollo de estos procesos académicos y  que esta experiencia genere expectativas en diferentes universidades del extranjero.