Integrar a los distintos sectores académicos, políticos, movimientos sociales, activistas y comunidad cuencana para demandar justicia frente al alarmante número de femicidios así como exigir el estudio emergente de mecanismos para incrementar seguridad para la población.

Fecha: Julio 5 de 2017

Hora: 09h30 concentración

Lugar: Ingreso principal de la Universidad de Cuenca, Campus Central (Av. 12 de abril y Av. Agustín Cueva)

Ruta de la marcha:

Salida: puerta principal de la Universidad de Cuenca (Av. 12 de Abril) hasta la escalinata del Parque de la Madre; subir la escalinata, se continúa por la Calle Hermano Miguel hasta la Calle Bolívar y por ésta, hasta la Glorieta del Parque Calderón en donde tendremos intervenciones de las máximas autoridades de las diferentes instituciones participantes: Universidad de Cuenca, Prefectura, Alcaldía, Colegio Ciudad de Cuenca, Colectivo Familiares de las víctimas del femicidio; etc.