La Facultad de Psicología y el Instituto Universitario de Lenguas de la Universidad de Cuenca invitan cordialmente a toda la comunidad universitaria a la 4ta. Edición de PSYTalks & Music, evento a celebrarse este jueves 6 de julio de 2017, de 09:00 a 12:00 y de  14:00 a 18:00 horas, en la Aula Magna “Mario Vintimilla Ordoñez”.

PSYTalks & Music es una serie de charlas en inglés sobre temas relacionados con la psicología y otras especialidades, presentadas por docentes y estudiantes de la Universidad de Cuenca y otros invitados especiales.

El objetivo principal de esta propuesta es generar nuevas oportunidades para que profesores, estudiantes y toda la comunidad de la Universidad de Cuenca participen y asistan a estas charlas en inglés como medio de practicar sus destrezas en la lengua extranjera en un enfoque innovativo, no tradicional.

Los presentadores de PSYTalks & Music compartirán conocimientos y experiencias, prácticas en sus áreas profesionales, así como sus talentos musicales. Además, los estudiantes, profesores y el público en general, podrán experimentar nuevas formas de aprender y enseñar una lengua extranjera a través de contenidos académicos y científicos específicos y música.   Entre los beneficiarios de este importante evento están los grupos de estudiantes de inglés de la Universidad de Cuenca de los diferentes niveles, profesores y estudiantes de las 12 facultades de la Universidad de Cuenca, profesores del Instituto Universitario de Lenguas y la comunidad universitaria en general.

PSYTalks & Music (4th Edition)v

The School of Psychology and the University Language Institute cordially invite the entire university community to attend the PSYTalks & Music (4th. Edition), on Thursday, July 6th, 2017, from 09:00 to 12:00 and from 14:00 to 18:00 hours at the Aula Magna “Mario Vintimilla Ordoñez”.

PSYTalks&Music is a series of talks in English about topics related to Psychology, and other majors that are presented by University of Cuenca (UC) teachers, students, and some other special guests.

The main objective of these extracurricular activities is to generate new opportunities for teachers, students and the entire University of Cuenca community to participate and attend English talks as a means of practicing their foreign language skills in an innovative and non-traditional approach.

PSYTalks & Music presenters have the opportunity to share their knowledge, practices in their areas of expertise, and their musical talents. Furthermore, students, as well as teachers and the general public, will have the opportunity to be exposed to new ways of learning and teaching a foreign language throughout specific academic and scientific contents and music.

Among the beneficiaries of this important event are the groups of UC English students at different levels, professors, and students of the 12 different UC Schools, Language Institute Instructors and the university community in general.