web

Investigación y experiencia en dibujo artístico e ilustración

Organizado por el Centro de Postgrado y la Maestría en Estudios de Arte, de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, en el mes de mayo iniciará el curso de Educación Continua: "Investigación y experiencia en dibujo artístico e ilustración".

El curso estará enfocado hacia el dibujo y la ilustración, y se abordará en algunos módulos sobre cuestiones académicas e investigación propias de estas disciplinas.

El curso se desarrollará en 5 módulos con una carga académica de 100 horas presenciales, que se cumplirán en los días viernes, sábado y domingo, durante 3 meses.

Está dirigido a profesores y profesionales con formación en artes, arquitectura, diseño, medicina y ciencias humanas que posean destrezas en lectura, aptitud para el dibujo y lenguajes artísticos.

Las inscripciones se receptan en el Centro de Postgrado de la Facultad de Artes durante el mes de mayo de 2014, las clases se cumplirán en el período de junio a agosto.

Costos:

Inscripción: 50 dólares.