El domingo 20 de marzo a las 19:30 y el lunes 21 de marzo a las 20:00  en el Museo de la Catedral Vieja, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca, bajo la batuta del Maestro William Vergara, Director Titular,

darán inicio a las festividades de Semana Santa con un concierto de música sacra en el que se presentará la Misa de la Coronación de Wolfgang Amadeus Mozart en Do Mayor. K. 317, la misma que contará con la participación del Coro Polifónico de la Facultad de Artes, dirigido por la Maestra Priscila Urgilés.

Se contará también con la participación de destacados solistas invitados: La Soprano Vanessa Freire, la Mezzosoprano Priscila Urgilés, el Barítono Jorge Regalado, ex estudiantes de la Facultad de Artes y, el Tenor Andrés Córdova de Guayaquil.

Complementa esta noche de mùsica sacra el solista Jamil Erazo, quien interpretará un Concierto para Flauta y Orquesta de  Johann Joachim Quantz.

El tercer concierto de la primera temporada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca hace parte de las actividades culturales previstas para la semana mayor  como un aporte al movimiento cultural de la ciudadanía y como una muestra del arduo trabajo que la Escuela de Música de la Facultad de Artes viene realizando.

La entrada es gratuita.