banner artesMaestria

Maestría en Estudios del Arte

La Facultad de Artes, de la Universidad de Cuenca, ha diseñado la Maestría en Estudios del Arte concebida como un espacio que se ocupa del arte en todas sus facetas: teoría, historia, práctica/producción, intercambio, circulación y consumo. El programa constituye una necesidad y un gran desafío en nuestro país, ya que además de ofrecer un espacio de reflexión contemporánea sobre el arte, se propone crear escenarios artísticos que permitan a los maestrantes tener una formación integral.

Para mayor información, comunicarse al:

074051000 ext. 3621