revista

La Universidad de Cuenca a través de la Facultad de Artes ha invitado a cientos de jóvenes y profesionales a formar parte de un proceso multifacético en donde la investigación y creación de textos académicos han sido uno de los puntos más importantes a desarrollar.

Por medio de esta primera edición de “.TXT” queremos mostrar a la comunidad artística el gran aporte que nuestros profesionales docentes han generado en estos últimos años de investigación, así como permitir la interacción crítica internacional al poseer un formato digital y de libre circulación.

La revista representa un esfuerzo combinado entre personal capacitado y absoluto apoyo institucional, dando como resultado el maravilloso material que ustedes están a punto de disfrutar. Como director os invito a dejarse deleitar por esta publicación y permitirnos llevarnos el placer de tenerlos como nuestros lectores.

Mgst. Walter Novillo

DIRECTOR DE LA REVISTA