La Facultad de Psicología como parte del continuo mejoramiento en los diferentes ámbitos académicos, les hace una cordial invitación a que se registren para los cursos de inglés que se estarán ofertando en nuestra Facultad.

En esta ocasión contamos con los servicios profesionales del Docente Marcelo Bernal, M.Ed. con una amplia experiencia en la enseñanza-aprendizaje del inglés quien plantea otra visión de lo que este idioma debe ser para los estudiantes de Psicología. Asimismo queremos informarles que para el semestre entrante el enfoque de la cátedra de inglés, será el de una cátedra que estará estrechamente vinculada con el resto de las asignaturas que se tienen dentro de sus diferentes mallas curriculares.

Los temas a tratarse serán de importancia y relevancia para sus carreras y la metodología utilizada para la enseñanza-aprendizaje estará directamente centrada en los estudiantes, tomando muy en consideración sus necesidades e intereses.

Por lo anteriormente señalado, les invitamos a que se acerquen a la secretaría de facultad para que procedan a registrarse lo más pronto posible ya que contamos con apenas 25 cupos por curso.

HORARIOS DE LOS CURSOS OFERTADOS:

ENGLISH II: Martes, Miercoles y Jueves - 09H00 a 11H00

ENGLISH III: Lunes, Martes y Miercoles - 11H00 a 13H00

L@s alumn@s interesad@s en inscribirse, acercarse a Scretaría de la Facultad y entregar sus datos.

Se les recuerda que esto es solo una inscripción y la matrícula definitiva sera realizado en los posteriores días y ya no será necesario matricularse por el sistema ESIUC.