De conformidad con el Reglamento Académico de la Universidad de Cuenca en la Sección II de Ayudante de Cátedra, y por resolución del H. Consejo Directivo en su sesión del día 24 de septiembre de 2014, SE CONVOCA A CONCURSO PARA AYUDANTE DE CATEDRA para la Facultad de Psicología, en las siguientes asignaturas

• 1Ayudante de cátedra para Metodología de la Investigación

• 1Ayudante de cátedra para Investigación Psicosocial

• 1Ayudante de cátedra para Introducción al Psicodiagnóstico

Para ser designado ayudante de cátedra, el aspirante deberá cumplir los siguientes requisitos:

a). Ser estudiante de la Universidad de Cuenca; y,

b). Haber obtenido, por lo menos, el 70% de la nota en la asignatura motivo del curso.

Las inscripciones de los concursantes se receptarán en la secretaría de la Facultad, dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de la convocatoria, esto es el jueves 02 de octubre de 2014 hasta las 18h00.

El aspirante presentará una solicitud escrita, dirigida al Decano de la Facultad, adjuntando los documentos exigidos en la Convocatoria,y todos los demás que le concedan puntuación de méritos conforme el Reglamento Correspondiente.

Revisar Anexos

Resolución de convocatoria