Congreso que tiene como propósito divulgar las investigaciones realizadas o en curso y propiciar espacios de encuentro entre investigadores e investigadoras que trabajan el ámbito de la sexualidad, bajo los ejes temáticos de represión y resistencia, que se articulan en el ámbito de las cotidianidades.

Invitan a:

• Docentes e investigadores de universidades locales, nacionales e internacionales.
  • Profesionales de instituciones públicas y organizaciones sociales, vinculados con la promoción y defensa de derechos humanos.
  • Activistas sociales:
  • Que promueven la garantía de derechos sexuales y reproductivos a:
  • Presentar sus investigaciones - ponencias y quieran publicar los resultados de su investigación.
  • Participar de este evento en calidad de asistentes.

EJES TEMÁTICOS

1. Memoria histórica y represión de la sexualidad.
  2. Derechos Humanos y Derechos sexuales en Iberoamérica: normativas sociales y jurídicas.
  3. Movimientos sociales, discursos políticos y sexualidad.
  4. Creencias y sistemas de control: ciencia y religión.
  5. Sexualidades, culturas, cotidianidades, y resistencias.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

Ponentes                                                                       $120 dolares

Profesionales                                                                $120 dolares

Profesores de las instituciones patrocinadores            $100 doalres

Estudiantes                                                                     $40 dolares

El plazo de inscripción se abrirá desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre de 2014.

A partir del 1 de Octubre la inscripción experimentará un incremento de $10 (diez dólares) en cada una de las tasas.

CONTACTO Y MAS INFORMACIÓN:

www.ucuenca.edu.ec/congreso

www.upo.es/lies/congreso2