1130x434 planos relativos2

El objetivo del evento es dar a conocer los trabajos audiovisuales de los estudiantes de la carrera de Cine y Audiovisuales al público en general, creando así un vínculo directo entre el realizador con el espectador, buscando de esta manera fortalecer el aprendizaje impartido en las aulas de clases, a sabiendas de que el cine es tanto teórico como práctico.

Festival de Cine y Audiovisuales de la Universidad de Cuenca.

Así como el plano suele ser la mínima parte del universo inmanente, la primigenia razón de un intérprete que juega con las palabras y con las imágenes intentando concebirles relación unificadora, también es el todo del primer elemento creador, y del desenlace o la continuidad de ese mismo germen.

Así mismo como las traducciones son relativas e independientes de una visión colectiva que se ensimisma y esconde gritos agonizantes de identificación.

Será ahí, en la agonía justamente donde nos encontraremos. Así como este es un intento de recobrar el sentido y de querer reconocernos e identificarnos. Así mismo el cine podría ser la combinatoria de esas interpretaciones ambulantes y esos fragmentos imaginarios. El cine podría ser contemplarse y sabernos diferentes, buscarnos y encontrarnos uno.

Detalles del evento:

Fecha: 28 de julio del 2017