SEGUNDA CIRCULAR

XIII Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana y Latinoamericana Alfonso Carrasco Vintimilla

Cuenca, 20-21-22-23-24 de noviembre de 2017

La Carrera de Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, en el marco de la conmemoración del centésimo quincuagésimo aniversario de la Universidad y el sexagésimo quinto de la Facultad, invitan a los investigadores, docentes, estudiantes y personas interesadas a participar en el XIII Encuentro Internacional: Literaturas de lo contemporáneo. Ecuador y América Latina: Lecturas y recorridos, evento que se realizará del 20 al 24 de Noviembre en la ciudad de Cuenca.

EJES TEMÁTICOS

¢ Historia, política y literaturas: la construcción del canon

¢ El campo editorial: difusión y edición de textos

¢ Estudios literarios: teorías y críticas, época contemporánea

¢ Literaturas digitales e interconexión con otros lenguajes

¢ Lengua y literatura: sus pedagogía y didácticas

¢ Literatura e interconexión con otros lenguajes

¢ Literaturas andinas en el siglo XXI

¢ Nuevos paradigmas lingüísticos: conexiones entre lengua y literatura

RECEPCIÓN DE RESÚMENES:

Por solicitud de varios académicos, críticos del país y de América Latina se extiende el plazo de recepción de ponencias, los expositores deberán enviar, la FICHA DE INSCRIPCIÓN PERSONAL, hasta el 4 de septiembre de 2017 (inclusive) como plazo final, a la dirección electrónica del Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana y Latinoamericana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1130x434 web redes ILLUSTRADOR Literaturas de lo contemporaneo. Ecuador y America Latina Lecturas y recorridos