LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA

CONVOCA

A participar como alumno-a del PROGRAMA ESPECIAL PARA TITULACION O GRADUACIÓN DE EGRESADOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA QUE NO HAN CULMINADO EL PROCESO DE GRADUACIÓN, a realizarse por única ocasión, de conformidad al Reglamento expedido por el H. Consejo Universitario de fecha 24 de julio del 2012.

PROGRAMAS OFERTADOS: Especialidades.-Cirugía, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Interna, Anestesiología, Psiquiatría, Ortopedia y Traumatología, Enfermería Geriátrica y Gerontológica. Maestrías.- Salud Pública y Salud del Adolescente.

REQUISITOS:

1. Solicitud en papel universitario, para el ingreso al programa especial, dirigida a la Directora del Centro de Posgrado.
2. Copia de la cédula de identidad y papeleta de votación a colores (en una sola hoja)
3. Copia del título de tercer nivel inscrito en la SENESCYT
4. Copia de record académico conferido por la Facultad de Ciencias Médicas
5. Certificado de no adeudar a la Universidad de Cuenca, conferido por el Departamento de Admisión y Becas.
6. Ficha de matrícula llena con fotos pegadas (formulario adquirido en la Universidad de Cuenca)
7. Disponibilidad del tiempo para las fases presenciales y no presenciales, durante los 8 meses que dura el curso de actualización e investigación.
8. Papeleta de pago de inscripción ($50)

COSTO DEL PROGRAMA: $ 3.150 (tres mil ciento cincuenta dólares americanos)
DURACIÓN: Del 11 de abril al 5 de diciembre del 2014
NÚMERO DE HORAS OFERTADAS: 960
INDICACIONES:
- Las inscripciones y matrículas se receptarán en la Secretaría del Centro de Posgrado, de 08h30 a 12h00 y de 14h30 a 17h00, de conformidad al siguiente calendario:
• Inscripciones del lunes 31 de marzo, martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de abril del 2014.
• Matrículas del 7 al 10 de abril del 2014.
- En el numeral 7 los postulantes deberán presentar un certificado institucional o carta compromiso personal de disponibilidad de tiempo para las fases presenciales de 32hrs. los días viernes, sábado y domingo, durante los primeros 6 meses y al menos 5hrs. semanales para la tutoría virtual o presencial, socialización de avances del trabajo de titulación, de acuerdo al cronograma específico.

Para mayor información acercase a la Secretaría del Posgrado de la Facultad o al teléfono 4051000 ext. 3120. Descargar digital.