Ecosistemas

Periodo de Inscripciones y Matrículas

A los egresados de la Maestría en Salud con Enfoque de los Ecosistemas, a integrarse como estudiantes del PROGRAMA ESPECIAL PARA TITULACION O GRADUACION DE EGRESADOS DE POSGRADO DE LA LTNTVERSIDAD DE CUENCA QUE NO HAN CULMINADO EL PROCESO DE GRADUACIÓN, de conformidad al Programa expedido por el H. Consejo Universitario de fecha 24 de julio del2012, una vez que se ha resuelto la habilitación para el registro de títulos en la SENESCYT, convocado en Diario El Mercurio, el domingo 30 de marzo del 2014.

REQUISITOS:

• Solicitud en papel universitario, para el ingreso al programa especial, dirigida a la Directora del Centro de Posgrado.
  • Copia de la cédula de identidad y papeleta de votación a colores (en una sola hoja)
  • Copia del título de tercer nivel inscrito en la SENESCYT
  • Copia de record académico conferido por la Facultad de Ciencias Médicas
  • Certificado de no adeudar a la Universidad de Cuenca, conferido por el Departamento de Admisión y Becas.
  • Ficha de matrícula llena con fotos pegadas (formulario adquirido en la Universidad de Cuenca
  • Disponibilidad del tiempo para las fases presenciales y no presenciales, durante los B meses que dura el curso de actualización e investigación.
  • Papeleta de pago de inscripción ($50)

INDICACIONES:

Las inscripciones y matrículas se receptarán en la Secretaría del Centro de Posgrado, de 08h30 a 12h00 y de 14h30 a 17h00, de conformidad al siguiente calendario:
  • Inscripciones del lunes 26 al jueves 29 de mayo del 2014
  • Matrículas 2,3y 4 de junio del2014.
En el numeral 7 los postulantes deberán presentar un certificado institucional o carta compromiso personal de disponibilidad de tiempo para las fases presenciales de 32hrs. los días viernes, sábado y domingo, durante los primeros 6 meses y al menos 5hrs. semanales para la tutoría virtual o presencial, socialización de avances del trabajo de titulación, de acuerdo al cronograma específico.
Para mayor información descargarse la convocatoria Aquí.

Mgt. Doriz A. Jiménez Brito
COORDINACIÓN ACADÉMICA