Banner Ciencias Médicas-18

PROMOCION 2014-2016

REQUISITOS DE MATRÍCULA:

MATRICULAS ORDINARIAS: 14, 15 Y 16 DE JULIO DEL 2014

EXTRAORDINARIAS: 17 Y 18 DE JULIO DEL 2014.

HORARIO: 09 A 12 Y DE 15 A 18HRS.

DOCUMENTACIÓN:

-   Solicitud en papel universitario dirigida al Decano de la Facultad (Comprar hoja y derecho en tesorería de la universidad). Descargar aquí el modelo.

-    Ficha de Matrícula llena,  (fotos pegadas) comprar en tesorería de la Universidad.

-   Copia autenticada del título de TERCER NIVEL y   registro en el  SNIESE. (en una sola hoja).

-   Copia de cédula de identidad, papeleta de votación a color (en una sola hoja).

INDICACIONES:

-   Presentar todos los documentos en la  Secretaría del Centro de Posgrado para la autorización correspondiente.

-   Ingresar la matrícula en admisión y becas

-   Entregar el recibo de haber cancelado en la Secretaría del Centro de Posgrado para registrar la matrícula

Nota: Para sentar la matrícula en los registros oficiales correspondientes es indispensable entregar en los plazos correspondientes el recibo de pago en la Secretaría del Centro de Posgrado.

Cuenca, julio 11 de 2014

Para mayor información comunicarse con: Centro de Posgrado Facultad de Ciencias Médicas, teléfono +593-7-4051000 ext. 3120 - 3122. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Para más información descargar archivo con cronograma Aquí.

.