MonitoreoGraduados

Un equipo docente de la Facultad de Ciencias Médicas dirigido por el Dr. Fernando Castro realizó un estudio de seguimiento a los graduados de la Escuela de Medicina en el período 2003-2013.

Reconociendo que es deber de la Universidad hacer el seguimiento a los graduados, respecto a la inserción laboral, el desempeño profesional y cuál es la percepción de los graduados sobre la formación recibida en la institución para el desarrollo de sus competencias profesionales.

Estas investigaciones permiten conocer la formación académica y la trayectoria profesional de los titulados, así como conocer la pertinencia de los servicios educativos y sus programas, lo que coadyuva a la toma de decisiones en los planes y programas de estudio, el desarrollo del profesional médico y su proyección social. Los próximos cambios curriculares y de planes de estudio, pueden tomar como sustento algunos criterios que encontremos en los resultados del presente trabajo.

Descargar Aquí el informe completo