MAESTRIA AD TRIB

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, convoca a los profesionales en:

Administración, Derecho, Economía, Finanzas, Contabilidad, Auditoría, Sistemas, Psicología Industrial, (titulo debidamente registrado en el SNIESE), que requieran enriquecer su trayectoria con conocimientos, habilidades y actitudes inherentes a la Administración Tributaria, a participar en su programa de Maestría.

MALLA CURRICULAR APROBADA POR EL CONESUP PERIODO 2014 - 2016

INSCRIPCIONES: del lunes 9 al viernes 20 de diciembre de 2013
PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA: viernes 3 de enero de 2014 a las 17H00 en el Edificio de Postgrados (presentarse 20 minutos antes)
PUBLICACION DE RESULTADOS: miércoles 15 de enero de 2014
MATRICULAS: del 16 al 22 de enero de 2014
INICIO DE CLASES: lunes 27 de enero de 2014
INSCRIPCION: $50
COSTO DEL PROGRAMA: $ 6500
HORARIOS:
NORMAL: de Lunes a Jueves de 17H00 a 21H00 (dos semanas al mes)
EJECUTIVO: Viernes de 10H00 a 13H00 y de 15H00 a 20H00
Sábados de 08H00 a 13H00 y de 14H00 a 17H00 (dos semanas al mes)

REQUISITOS
• Solicitud de Admisión dirigido a la Eco. Ana Espinosa, Directora del Centro de Postgrados (en hoja de papel Universitario) Descargue aquí
• Ficha de inscripción para la Maestría Descargue aquí
• Copia certificada del Título de Tercer Nivel y del Certificado del CONESUP o SENESCYT.
• Curriculum Vitae documentado:
   - Pertinencia en la Formación Título de Tercer Nivel (Administración, Derecho, Economía, Finanzas, Contabilidad, Auditoría, Sistemas, Psicología Industrial)
   - Copia certificada del acta de grado de tercer nivel
   - Experiencia Profesional y Laboral.
   - Competencias Generales
• 2 Cartas de recomendación

PRUEBA DE ADMISION - GUIA PARA LOS ASPIRANTES

Mayor información recibirán los interesados, en la Secretaría del Departamento de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en la siguiente dirección:

Ave. 12 de Abril s/n
Teléfonos: 4051000 ext. 2241