escudo universidad cuenca

UNIVERSIDAD DE CUENCA

CONVOCATORIA A CONCURSO

El Rector de la Universidad, a través de la Dirección de Talento Humano, y previa autorización del  Consejo Universitario, convoca a los concursos de Merecimiento y Oposición para el ingreso de Docentes Titulares a la Universidad de Cuenca, conforme el siguiente detalle:

FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

concurso meritos y oposicion

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, hasta las 18:00 del 8  de octubre de 2015, mayor información se proporcionará en la Secretaría de la Facultad ubicada en Av. 12 de abril s/n, Campus Central.

a) Solicitud en papel sellado universitario, firmada por el peticionario o por una persona con poder suficiente, dirigida al Rector de la Universidad de Cuenca; en la solicitud indicará la materia del concurso, enumerará los documentos que acompaña y señalará domicilio y dirección de correo electrónico para  las notificaciones.

b) Original o copia certificada del título profesional de tercer nivel registrado en la SENESCYT y exigido en la convocatoria; Original o copia certificada del título de la Maestría o PhD registrado en la SENESCYT y afín al área del concurso.

c) Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte y del certificado de votación cuando proceda.

d) Los aspirantes deben presentar la hoja de vida con la documentación de respaldo que acredite experiencia académica, formación, investigaciones, publicaciones y los demás exigidos en el Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador de la Universidad de Cuenca, esto es, originales o copias certificadas de los documentos que acrediten puntuación para la calificación de méritos de conformidad con el Art. 49 del citado Reglamento.

e) En caso de presentarse documentación en otro idioma deberá adjuntarse la traducción legalmente realizada al idioma castellano.

Nota:

• El/la triunfador/a del concurso se sujetará a la dedicación, horario e inicio de actividades de acuerdo a las necesidades académicas planificadas por la Facultad.
  • De acuerdo a la  resolución del Consejo Universitario, en el caso de que el/la  triunfador/a del concurso labore en el Sector Público o Privado a tiempo completo, se le podrán asignar únicamente hasta 15 horas semanales de dedicación docente.

Las bases del concurso estarán disponibles en la página web de la Universidad de Cuenca.

Cuenca, 28 de septiembre de 2015

Ing. Tania García Silva