Con un cordial saludo y en cumplimiento con la resolución de H. Consejo Directivo No. UC-HCD-0046-2016

Se convoca a los señores estudiantes de la carrera de Sociología y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que deseen realizar labores como Ayudante de Investigación en el Proyecto "Alternativas al desarrollo en culturas locales del Ecuador" a cargo del Lcdo. José Astudillo Banegas, Director del Proyecto y que cumplan con los requisitos reglamentarios, a presentar sus documentos para el proceso de selección con la finalidad de contar con un Ayudante de Investigación para dicho proyecto.

Los requisitos así como el documento completo lo puede descargar del siguiente link (descarga).

Reglamento para la selección de ayudantes de catedra e investigación de la Universidad de Cuenca (descarga)