Mediante Resolución del Honorable Consejo Directivo, en sesión ordinaria llevada a cabo el 06 de enero de 2016, se aprobó el INSTRUCTIVO PARA REGULACIÓN DE PRÁCTICAS DE SERVICIO ADMINISTRATIVO, mismo que delimita el proceso a seguir para la realización de estas actividades a partir del mes de marzo de este año. Razón por la cual se procede a la difusión del procedimiento utilizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para la realización y posterior registro que de manera obligatoria seguirán los actores de este tipo de actividades, a saber:

1. Registro de estudiantes a través de la página web de la Facultad (formulario)
  2. Registro de la parte solicitante (Docente, Investigador, persona o dependencia requiriente). (formulario)
  3. Asignación de cupo utilizando esta Herramienta informática
  4. Información respecto las actividades que se cumplirán en las 60 horas asignadas
  5. Firma Carta compromiso (estudiante, Jefe de dependencia o solicitante, Decano de la Facultad)
  6. Entrega a las dependencias de un ficha de control en la que se registrará entre otros aspectos la asistencia y actividades diarias realizadas por el estudiante.
  7. Finalización de las prácticas.
  8. En el término de 48 horas se entregará, por parte del Jefe de Dependencia, un informe al Coordinador de las prácticas de servicio administrativo junto con la ficha de control para la verificación del cumplimiento de los requisitos.
  9. El Coordinador luego de la verificación solicitará al Decano se disponga el Registro de las 60 horas se servicio administrativo en el sistema ADAT.
  10. Registro correspondiente.

Para más información o inquietudes dirigirse al coordinador Ing. Juan Carlos Aguirre Quezada.