Con un cordial saludo, pongo a vuestro conocimiento el procedimiento con el que se receptará el examen para asignación de cupos a primer nivel de carrera, para Estudiantes que reprobaron por primera vez la nivelación de carrera, con derecho a segunda matricula en nivelación:

QUIENES DEBEN RENDIR EL EXAMEN PARA ASIGNACIÓN DE CUPOS A PRIMER NIVEL DE CARRERA

Únicamente los estudiantes que reprobaron en PRIMERA MATRICULA nivelación en el ciclo marzo-agosto 2016 (se adjunta nómina)

FECHA DE RECEPCIÓN DEL EXAMEN

Martes 13 de septiembre de 2016, de 09h00 a 11h00 Los postulantes deberán estar en el aula asignada a las 08h30 de éste día.

LUGAR EN DONDE SE RECEPTARAN LOS EXAMENES

- Aula B-102 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Estudiantes postulantes a las carreras de: Contabilidad y Auditoría, Marketing, y Sociología

- Aula B-103 Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Estudiantes postulantes a las carreras de: Administración de Empresas, Economía, y Empresas

El examen se lo receptarán sobre los contenidos de los Sílabos de Nivelación, de las Asignaturas de Matemáticas y de Economía del ciclo marzo /agosto 2016.

DOCUMENTOS Y MATERIAL QUE DEBEN TRAER LOS POSTULANTES PARA LA RENDICIÓN DEL EXAMEN

1.-Original de la Cédula de Ciudadanía (sin este documento NO pueden acceder a rendir el examen)

2.-Una Calculadora Básica

3.-Un esferográfico

No podrán ingresar al examen, con celulares, bolsos, mochilas, gorras, y otros artículos que puedan obstaculizar el normal desarrollo del examen.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, les proporcionará las plantillas para el examen, y hojas adicionales para ayuda en los calculos que se requiera para el desarrollo del mismo, por lo que no se aceptarán enmiendas y borrones en las plantillas del examen. El examen realizado con lápiz será calificado con la nota de cero, sin reclamo posterior alguno.

CONOCIMIENTO DE LAS CALIFICACIONES DE LOS EXÁMENES

Los postulantes que rindieron sus exámenes para asignación de cupos, deberán de manera obligatoria estar presentes a las 08h00 del día 14 de septiembre de 2016, en el aula donde rindieron sus exámenes, con la finalidad de acceder a sus exámenes y conocer sus calificaciones. En caso de presentarse observaciones a la nota por parte de un postulante, en ésta misma reunión se procederá a la revisión inmediata del examen y se procederá a rectificar o ratificar la calificación siendo esta la nota definitiva. No existe la posibilidad de otro recurso para revisión de nota.

Quien por cualquier motivo no está presente en el día y hora determinados para acceder al examen y conocer sus calificaciones, no tendrá ningún recurso de revisión de nota, registrándose como nota definitiva la obtenida.

Oficio Remitido

Nómina de Alumnos para rendir examen