Señores estudiantes de Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:

Se comunica que en las JORNADAS ELECTORALES para la ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES Y EMPLEADOS Y TRABAJADORES ANTE EL H. CONSEJO DIRECTIVO se realizará el día VIERNES 05 DE MAYO DE 2017 a partir de las 08H00 a las 15H00 en las diferentes juntas que para el efecto se instalarán en el BLOQUE B de la Facultad, los miembros de las juntas deben presentarse a las 7 de la mañana,.

El voto es OBLIGATORIO para todos los estudiantes de GRADO Y POSGRADO que se encuentran matriculados, además de los empleados y trabajadores TITULARES. De igual manera es OBLIGATORIA la conformación de las JUNTAS RECEPTORAS DEL VOTO, en caso de no acudir a votar o a integrar las juntas sea en calidad de principal o suplente, será sancionado conforme establece el Estatuto de la Universidad de Cuenca.

Se receptará el voto únicamente al presentar la cédula de identidad, pasaporte o carnet estudiantil original y vigente.