SegarraL1 FCEAEl pasado 2 de mayo se realizó la Primera Asamblea de la Red de Investigación en Contabilidad y Auditoría en el Auditorio del Instituto de Fomento al Talento Humano en la ciudad de Quito.  En este evento a más de contar con la participación de todos los presentes para el desarrollo del plan de trabajo se conformó el Directorio definitivo de la agrupación. La red cuenta con el apoyo de nuestra universidad, así como de la Universidad de Ambato, PUCE, UPS entre otros miembros a nivel nacional.

La Universidad de Cuenca participa con la tercera vocalía en representación de la Docente Lorena Segarra Tapia quien labora en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Es un gusto formar parte de esta red en pro del fortalecimiento de la información científica!
¡Éxitos en el cumplimiento de esta labor!

SegarraL FCEA