• ECONOMIA-BANNER.jpg
Objetivo General

El objetivo de la maestría es proporcionar el conocimiento teórico y metodológico necesario para el abordaje de los fenómenos económicos desde un enfoque integral que permita desarrollar al maestrante soluciones efectivas, rigurosas y actuales donde estas sean requeridas. Esto siempre mediante la promoción de una formación humanista que tome en cuenta los problemas de eficiencia, productividad y administración de los recursos.

Perfil de ingreso
Perfil de egreso
Datos generales del programa
No. de Resolución:  RPC-SO-26-No.509-2017
Título que otorga:  Magister en Economía
Modalidad(s) de estudio:  Presencial
Inversión:  8.000 USD
Descripción del programa

 El Programa de Maestría en Economía busca brindar a los profesionales de las ciencias económicas competencias de alto nivel para la resolución de problemas económicos mediante la aproximación a los avances más recientes.
Con este programa, la Universidad de Cuenca y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, pretenden aportar en la formación de profesionales altamente calificados para desempeñarse como  planificadores, diseñadores y evaluadores de políticas públicas, investigadores y consultores y proyectistas. La Maestría en Economía tiene un carácter profesionalizante, con énfasis en la adquisición de competencias técnicas y de herramientas metodológicas específicas de las ciencias económicas.

Econ. Patricio Cárdenas Jaramillo., MSc.

Director del programa de maestría

Economista por la Universidad de Cuenca y Máster en Ciencias Económicas por la Katholieke Universiteit Leuven (KU LEUVEN). Diploma Superior en Gestión Educativa por la Universidad Técnica Particulas de Loja (UTPL). 

Contacto:patricio.cardenas@ucuenca.edu.ec

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2019 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación


Menu Principal