• CALENDARIO-1.jpg

Diáspora Africana en las Américas: Debates clásicos
Lunes 02 Diciembre 2019

Objetivo general:

Promover el conocimiento sobre la realidad plurinacional e intercultural de la nación ecuatoriana, especialmente desde el aprendizaje sobre la cultura, historia y realidad sociopolítica de los afrodescendientes en las Américas.

Objetivos específicos:

Incentivar la investigación sobre el fenómeno de la diáspora africana de las Américas.

Apoyar la generación de políticas públicas educativas con perspectiva intercultural en el Estado.

Vincular a la academia al marco del Decenio Internacional Afrodescendiente

Apoyar las prácticas etnoeducativas en el país.

Dirigido a: Profesores, estudiantes, investigadores, activistas e interesados en conocimiento de la cultura afrodescendiente de las Américas. Especialmente dirigidos a docentes que les interese los temas etnoeducativos, la educación intercultural y la enseñanza de Afroamérica en los planteles educativos

Docente: PhD Jhon Anton

Costo: 60 dólares.

Matrículas: 21 al 27 de noviembre de 2019

Inicia: 02 de diciembre de 2019

Modalidad: virtual

Más información:

Universidad de Cuenca. Departamento de Estudios Interculturales.

Ubicación: Tercer piso. Facultad de Psicología. Horario de atención 15h00 a 18h00.

Teléfono: 07 405 1000. Ext. 2523

Las preinscripciones pueden realizar en el siguiente enlace:

Localización Universidad de Cuenca

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador