• CALENDARIO-1.jpg

Seminario - Taller La Investigación Lingüística. TEORÍA, OBJETO Y MÉTODO
Desde Lunes 18 Noviembre 2019 -  03:00pm
Hasta Viernes 22 Noviembre 2019 - 04:00pm

Este seminario-taller está centrado en la investigación lingüística como tópico de estudio, particularmente en la reflexión acerca de la relación entre las perspectivas teóricas y la metodología empleada, la adecuación entre la metodología y el problema a examinar, y la adecuación entre la metodología y la unidad lingüística (la palabra, el texto etc.) que será objeto de investigación. Asimismo, se aborda la noción de “trabajo de campo” como un espacio donde los actores tienen roles dinámicos y se vincula esta concepción con la perspectiva de la investigación participativa. En toda investigación que incluya trabajo de campo con miembros de comunidades de habla se ponen en juego aspectos éticos.

Localización Auditorio Alterno de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador