• CALENDARIO-1.jpg

Calendario de eventos

IV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL. “REFORMAS Y DEBATES PARA SU EFECTIVIDAD"
Desde Jueves 21 Noviembre 2019 -  09:00am
Hasta Viernes 22 Noviembre 2019 - 01:00pm

El Ecuador se ha caracterizado por su volatilidad normativa y constantes cambios constitucionales, pese a que cuando se diseñó la Constitución del Ecuador (2008) se preveía su larga duración, las enmiendas y reformas constitucionales no se hicieron esperar, y en los últimos meses con la reconfiguración de la Corte Constitucional, la misma ha recibido una “avalancha” de pedidos para la reforma de la Constitución.

Por ello, de manera conjunta, la Universidad de Cuenca y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, organiza el IV Congreso Nacional de Derecho Constitucional, que tiene por propósito estudiar desde la academia las propuestas de reformas, enmiendas e instituciones de la Constitución de Montecristi.

Fecha: 21 y 22 de noviembre de 2019.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Jurisprudencia

Horario: 09h00 a 13h00

Costos: USD $25 para estudiantes; y USD $ 75 para profesionales. y las inscripciones en la Secretaría de la Facultad, con la Ing. Sonia Barros, el correo sonia.barroso@ucuenca.edu.ec

Localización Auditorio de la Facultad de Jurisprudencia