• CALENDARIO-1.jpg

Calendario de eventos

FORO INTERNACIONAL: "DERECHO A LA PARTICIPACIÓN EN LA DEFENSA DEL AGUA Y LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA"
Miércoles 08 Enero 2020, 10:00am - 12:00pm

En el contexto de jornadas de conversación sobre derechos de la naturaleza estarán en el Ecuador representantes de redes que trabajan en torno a la problemática minera, petrolera y del agronegocio.

Durante la semana del 6 al 10 de enero estarán en Ecuador César Padilla (Chile) de la red OCMAL, Marcelo Calanzans (Brasil) de Oilwatch, Cristina Arnulphi (Argentina) y Marielle Palau (Paraguay), ambas colaboradoras de la red RALLT, y Diana Murcia, abogada de derechos humanos, quienes desde diferentes ámbitos abordarán la problemática de los derechos de la naturaleza en la coyuntura latinoamericana actual, junto con diversos actores ecuatorianos.

El día 8 de enero las personas delegadas de las redes regionales mencionadas estarán en Cuenca para eventos relacionados al derecho a la participación en la defensa del agua y la naturaleza.

La organización del evento estará a cargo de la Oficina Pro Defensa de la Naturaleza y sus Derechos, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca y la Prefectura del Azuay.

Día: Miércoles, 8 de enero de 2020

Hora del evento: 10h00 a 12h00